Somos una joven empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de purificadores de agua en viviendas y comercios, con un firme compromiso con el medio ambiente.
Ofrecemos el servicio de tratamiento integral de agua a través de dispensadores por ósmosis inversa, colocando equipos propios en viviendas y comercios.
Además garantizamos su buen funcionamiento y mantenimiento abonando una única cuota mensual.
¿Por qué contratarnos?
Que tu familia nunca se quede sin agua. Nuestros dispensadores filtran hasta 240 litros de agua al día, con una inmejorable calidad. Es decir, un suministro mas que suficiente para beber y cocinar. Además proporcionan agua fría o caliente cuando usted lo necesite.
Ahorro
El consumo medio de una familia varía entre 40€ y 90€ al mes en agua, sin contar el trabajo de llevarla desde el mercado hasta su casa. Con nuestro servicio se puede ahorrar hasta un 90% en el coste del agua, y tiene agua para beber y cocinar
Salud
Por tu salud y la de las personas que amas, nuestros equipos suministran agua de gran calidad, equilibrada y pura. Eliminan el 99.9% del cloro, cal, metales pesados, impurezas, y hasta nitritos y cloruros que pudiese haber en el agua.
Bebe agua pura, segura y saludable.
El Planeta
Cada filtro en su vida útil puede ahorrar desde 4.000 hasta 25.000 envases PET usados para embotellar agua. Imagine una montaña de envases de 6 metros de altura. Eso es lo que usted le ahorra al planeta en recursos y contaminación.